Historia de Nicksan

Los Inicios.

Los inicios de Nick-San, se remontan a más de veinte años, en Cabo San Lucas, Baja California Sur, cuando el chef japonés Ma- sayuki Niikura, visita este destino turístico y conoce al chef mexi- cano Ángel Carbajal, de ahí, surge una gran amistad entre ellos, después de que Niikura ( Nick) solicitara poder cocinar sus alimentos en el restaurante donde Ángel se desempeñaba como gerente. Ángel accede y Nick en agradecimiento le comparte las técnicas de la cocina Japonesa.

Más adelante, Ángel Carbajal le propone a Niikura (Nick) unir esfuerzos y abrir un restaurante en Los Cabos. El 31 de octubre de 1994, Nick-San Cabo San Lucas, abre sus puertas y así inicia lo que sería una serie de éxitos y reconocimientos que la empresa ha venido acumulando.

Estos socios y amigos, quizá nunca se imaginaron que Nick-San lograría alcanzar la fama, imagen y prestigio que este 2010 tiene, gracias a su creatividad, originalidad y constancia, que ahora se refleja en una expansión que ha trascendido Los Cabos.

Nick-San hoy en día.

Para Nick-San una parte fundamental es la continua innovación, estar proponiendo constantemente mejores opciones para sus comensales y por supuesto, mantener la calidad en la preparación de sus alimentos. El concepto de Nick-San obedece a una fusión de la cocina Japonesa y Mexicana, todos sus platillos han sido creados bajo un estricto control, el sabor que los caracteriza es inconfundible, que se da, como resultado de una buena técnica combinada con productos frescos de primera calidad.

El 75% de los ingredientes que maneja Nick-San son importados directamente de Japón.

Masayuki Niikura, creó, hace más de veinte años, el ahora mundialmente famoso “Spicy Tuna”.

Dentro de los platillos preferidos por los clientes, está la favorita de todos; Tuna Tostada, una amplia variedad de sashimis como: el black & white , el hamachi curry, y el exitoso cilantro, entre otros. Manejan también, una gran variedad de ensaladas, rollos, sushi, y platos fuertes como callos dinamita, cabrilla misoyaki, langosta curry, filete de res teriyaki, aunque ciertamente, hablar de unos cuantos resulta muy difícil, ya que, todos los platillos que se ofrecen son verdaderamente deliciosos, cada uno elaborado con el esmero que caracteriza la cocina de Ángel Carbajal.